Saltar al contenido
Home » Súmate, suma7

Súmate, suma7

NUEVA CAMPAÑA

Súmate, suma7

Actualmente tenemos puestas todas nuestras esperanzas en un nuevo ensayo de terapia génica que desde la Fundación INADcure están intentando sacar adelante.

Para ello necesitan nuestra ayuda, y todas las familias y asociaciones que luchamos contra la distrofia neuroaxonal infantil nos hemos marcado un objetivo: 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘂𝗿𝗼𝘀, 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗹𝗶́𝗻𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗲𝗻𝘀𝗮𝘆𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗿 𝗮 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻, 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗜𝗡𝗔𝗗.

Con este nuevo reto y con esta gran esperanza comenzamos nuestra nueva campaña 𝐒𝐔́𝐌𝐀𝐓𝐄, 𝐒𝐔𝐌𝐀 7, para intentar conseguir que un millón de personas donen 7 € cada una.

¿Nos ayudas a lograrlo?

Os presentamos a Adrian.

Tiene cuatro años y fue diagnosticado de INAD a los tres. Vive en Maracena (Granada ) con sus padres, Jennifer y Javier, y su perrita Noa. Adrián es un niño muy cariñoso a quien le encantan los abrazos y los besos. Como muchos de nuestros niños INAD, Adrián ha perdido muchas facultades, como andar y gatear, pero a pesar de todo sigue sonriendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad