Saltar al contenido

Nuestra historia

Nico

Lo primero queremos darte las GRACIAS y contarte la historia de Nico para que entiendas por qué estamos tan agradecidos .

Nico nació en 2016 y ahora mismo tiene cinco años. Hace aproximadamente dos le diagnosticaron DISTROFIA NEUROAXONAL INFANTIL, una enfermedad producida por un trastorno genético que va degenerando los músculos hasta dejarlos sin capacidad de movimiento. Poco a poco HA IDO PERDIENDO MOVILIDAD y ya prácticamente solo puede comer y respirar, pero a pesar de todo SIGUE SONRIENDO.

Esta ENFERMEDAD RARA, con muy pocos casos diagnosticados en el mundo, NO TIENE CURA. Actualmente hay dos proyectos a nivel internacional donde se está investigando, y se NECESITAN FONDOS. Hay además una fundación en Estados Unidos llamada INADcure Foundation que recauda dinero para apoyar la investigación.

La asociación INADcure Spain creada por la familia de Nico tiene como única misión difundir esta enfermedad y COLABORAR EN LA RECAUDACIÓN para ayudar a encontar un tratamiento o cura.

Donando a la asociación INADcure Spain AYUDAS a Nico y a otros niños a seguir viviendo y A SEGUIR SONRIENDO.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad